La 5° Feria de los Sabores en Morrison reunió a mas de 8000 personas.

El evento, aprovechando el feriado generado por el Día de la Soberanía Nacional tuvo lugar en el Parque Cristo La Hermandad con música, danza, artesanías, emprendedores y gastronomía fueron los condimentos necesarios para una gran jornada en Morrison con mas de 8000 personas según estimaron desde la Organización.

El evento tuvo lugar en el amplio espacio del Parque Cristo La Hermandad con acceso libre y gratuito para todo público, el sector de estacionamiento de autos y motos estuvo a cargo del Ballet Cura Brochero y de la pre promo del Instituto San José.

En dialogo con FM Morrison el Intendente Gustavo Reitano hizo un análisis del evento y lo califico como muy positivo.

Menú Variado

Se destacó la participación de emprendedores y gastronómicos de Morrison y zona con diferentes propuestas que disfrutaron grandes y chicos: Empanadas, Locro, choripán, Costillar a la llama, salchipapas, papas fritas, pata flambeada, tacos, tallarines, panchos, buseca, albondigas, bondiolita braseada, pizzas, shawarma, provoleta, postres y un destacado especial aparte de tragos y cócteles, fue la sangría nevada.

Artesanos y Emprendedores

Mas de 30 puestos de artesanos y emprendedores poblaron desde las primeras horas del evento los 200 metros destinados a tal fin con diferentes propuestas de Morrison, la región, e incluso de la provincia de Santa Fé.

Grilla Artística

El escenario comenzó con el desfile de artistas desde las 18:00 horas cuando los conductores dieron la bienvenida a los presentes, actuaron el Ballet Municipal Cura Brochero infantil y adultos, la Academia de Danzas de Joaquín García con ritmos latinos, urbano, bachata y tango, el Ballet Añuritay presentó un cuadro de malambo, para dar paso a las danzas árabes a cargo de Gabriela Galván bailarina y profesora de la ciudad de Bell Ville; también formo parte de la propuesta artística el Conservatorio Hispano Argentino a cargo de Cristina Barra con la participación especial de Pancho Sierra.

Cerca de las 21 horas y antes del saludo del Intendente Gustavo Reitano y los organizadores del evento se dio paso a la presentación del show de los Caporales Urus Virgen de la Candelaria de la comunidad boliviana con mas de 40 bailarines en escena.

Show Musicales:

El escenario se llenó de música bien temprano con la joven bellvillense Bárbara Bomone, posteriormente Los Cantores del Alba fueron los encargados de hacer recorrer el País con su clásicos de cancionero popular argentino para luego cerca de las 23:00 horas cerrar con la presentación del conjunto cuartetero trulalá hasta cerca de la 1:00 de la madrugada.