Acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Morrison homenajeo a los ex combatientes por el 39º aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en el Monumento Héroes de Malvinas emplazado en el Parque Cristo de la Hermandad.

El acto fue encabezado por el intendente, Gustavo Reitano, y contó con la participación de los veteranos locales: Jorge Jure y Edgardo Garcia. También, se encontraban miembros del Concejo Deliberante, Policía, Bomberos Voluntarios, Directivos de las Instituciones Educativas y vecinos que se acercaron a compartir un sencillo homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, El Intendente Gustavo Reitano reivindicó la soberanía sobre las islas del Atlántico Sur y destaco en su discurso a los ex combatientes locales:

El veterano Edgardo García en dialogo con FM Morrison se manifestó muy emocionado y agradecido por el reconocimiento.

Entrega de Reconocimientos:

El Intendente Reitano y la Presidente del Concejo Deliberante Eliana Lumello, hicieron entrega de una placa en reconocimiento a los ex combatientes, para luego entonar la marcha a Malvinas y dar por finalizado el Acto en Memoria, reflexión y homenaje a los veteranos locales.

Galería Fotografica.

Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá