Asesinaron a una mujer en Villa María: un detenido

Una mujer de 54 años fue encontrada sin vida en Villa María, este lunes, y por el hecho han detenido a un hombre en la mañana del martes. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

El caso, que en primera instancia de catalogó como muerte de etiología dudosa tuvo varios avances en las últimas horas y así se llegó al arresto de un hombre de 45 años, que sería pareja de la víctima y que está acusado de homicidio doblemente calificado, por este hecho.

El cuerpo de Liliana Beatriz Stefanatto fue localizado cerca de las 20:00 del lunes en la cocina-comedor del departamento ubicado en la calle Santa Fe al 500.

El cadáver presentaba un golpe en la frente y manchas de sangre a su alrededor. Los investigadores no detectaron signos de violencia en las aberturas ni desorden en el inmueble.

Su pareja, Ignacio Aldeco, fue imputado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género, a disposición de la Fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

La fiscal ordenó una allanamiento en un domicilio de bulevar Vélez Sársfield al 1000, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Primeros indicios

Hasta ese momento se desconocían los motivos de la muerte y personal del Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar.

Varios móviles policiales y una unidad de la policía científica se llegaron hasta esa cuadra céntrica de la zona sur de Villa María.

Lo primero que se pudo saber es que se trataba de una mujer la persona fallecida y que en principio descartarían suicidio.

«El sospechoso fue imputado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género, a disposición de la Fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys», informó La Voz del Interior.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Iglesia Catedral, precisamente en calle Santa Fe al 500, entre México y Estados Unidos.

Fuente: Villa María Vivo


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá