Bell Ville será sede del 1° Festival del Teatro del Interior

La escuela de Actuación” A Puro Teatro”, dirigida por Silvia Rodríguez, organiza junto al complejo teatral “Tau Cervantes”, la primera edición del ” Festival de Teatro del Interior Cordobés” los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Agosto del corriente año, siendo Bell Ville sede de tan ambicioso evento. En dialogo con FM Morriso, Silvia Rodríguez amplió detalles del encuentro.

Participarán artistas y elencos de distintas localidades de la provincia de Córdoba, que durante éstos años se han vinculado con ” A Puro Teatro” a través de las distintas capacitaciones, seminarios y talleres que han sido organizados por la escuela local.

Dicho festival cuenta con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y con la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville.

La programación del Festival cuenta con la participación de elencos integrados por adolescentes, jóvenes y adultos, ofreciendo también obras de teatro para el público infantil.

También cabe destacar que habrá capacitaciones y talleres a cargo de talentosos y prestigiosos profesionales del medio artístico, destinado a actores, estudiantes de teatro y técnicos del rubro artístico.

Es la primera vez que Bell Ville ofrece un Festival de Teatro de alcance provincial en el que se congregaran artistas de la provincia, con obras de teatro de renombre y excelentes críticas.

Serán cuatro días ” A Puro Teatro”, en los que el público de la región podrá deleitarse y disfrutar de una oferta artística imperdible.

Las reservas de entradas para presenciar las obras como también para aquellos que deseen participar de las capacitaciones y talleres pueden hacerlas al 3537-676371 o al 3537-592979.-


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá