Brubank, un banco cien por ciento digital.

La empresa ya opera en todas las provincias del país y espera llegar al millón de usuarios en 2020.

Brubank, el primer banco sin sucursales del país y 100 por ciento digital. esta nueva fintech bancaria con el objetivo de reinventar el rubro en Argentina. La empresa apuesta a permitir todo tipo de operaciones desde el teléfono celular del usuario.

“Nosotros vinimos a cambiar, vinimos a romper los paradigmas, a cambiar, venimos a transformar la forma en la que trabajaron con los bancos”.

Juan Bruchou, ex CEO del Citi Bank.

Cuando abrimos Brubank, abrimos por dos razones. La primera es para transformar, para irrumpir, romper los paradigmas y tener una nueva forma de trabajar con los bancos; y la otra parte que estamos haciendo es bancarizar al 100 por ciento de las personas en la Argentina.

Según explicó el empresario, las condiciones del mundo bancario convencional han empujado a un 50 por ciento de la población fuera del sistema. Brubank, entonces, nació para ocupar este espacio vació. “Venimos con un sueño de cambiar las cosas, es empezar de cero”, señaló. En esta línea, indicó Bruchou, el plan ha sido desde el comienzo ofrecer todos los servicios del banco tradicional, pero desde la facilidad del móvil y 24-7.

Atento al despegue de la empresa, el empresario canadiense David Thompson, uno de los hombres más ricos del mundo, compró el 15 por ciento de Brubank. “Nos golpeó la puerta nos llamo un día y dijo: ‘Quiero invertir con ustedes; estudio 50 proyectos y me gustó el de ustedes’. Pasó todo un día con nosotros, vio la tecnología, vio la gente y dijo: ‘Estoy dentro’. Le pregunte por qué nosotros, y me dijo: ‘Porque me gustan los valores que tienen, porque le hablamos de largo plazo, de la visión de cambiar el mercado, de la experiencia del mercado y de cambiar el producto’”.

“Que sea simple y sin sorpresas. Acá muchas veces estamos haciendo lo mismo que hacen los demás pero de una manera simple”, indicó el empresario. La empresa, que opera en todas las provincias del país, ya tiene 105 mil usuarios, y espera llegar al millón en 2020. “Creemos en lo que hacemos; venimos a dar una mejor experiencia, un mejor producto, un mejor servicio y todo lo que hacemos, lo hacemos pensado en que ustedes tenga un mejor banco para trabajar”.

Si bien no ofrecen tarjeta de crédito, la aplicación incluye la posibilidad  de “cuotificar” los consumos. Además, en caso de robo o pérdida del plástico, el cliente puede denunciarlo desde la app, sin costo y sin necesidad de hacer denuncias por teléfono.

Entre los productos financieros que se ofrecen, por ahora es caja de ahorro en pesos y dólares, comprar y vender dólares, préstamos personales, hacer plazos fijos en pesos y dólares, tarjeta de débito visa.

Página Web: brubank.com


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá