Comienza un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante Morrison.

El intendente Gustavo Reitano dará el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del HCD de localidad hoy lunes 7 de marzo a las 20.00 hs en el Salón de la Banda Municipal.

Como todas las sesiones del HCD, la convocatoria al acto es abierta a toda la comunidad. Por esta razón, el inicio al período de sesiones ordinarias se realiza en un lugar que permite mayor accesibilidad y amplitud para que los diferentes sectores de la localidad puedan estar presentes.

Es importante destacar que el honorable acto contará con el discurso de apertura del intendente Gustavo Reitano, quien lo hará por segunda vez en su gestión.

La sesión estará encabezada por el nuevo presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Marinzalda, secundado por su secretaria Dana Ceballos, y por los señores concejales de los distintos bloques partidarios que se encuentran en funciones. También estarán presentes parte del equipo de gestión del Intendente, autoridades y publico en general; y posterior a esto se tomará juramento a Marisa Ranco, como nueva integrante del Concejo por renuncia de Lidia Perales.


Escuchá FM Morrison Plus todo el día hacé click acá

Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá