CONOCENOS

QUIÉNES SOMOS

El lunes 8 de septiembre de 2008, pusimos en marcha la primera radio profesional de la localidad. Con un mismo objetivo y soñando lo mismo; acompañar, entretener e informar a nuestra comunidad.

En nuestros comienzos nuestros estudios, administración y planta transmisora estaban ubicados en Calle 25 de Mayo 725, en el predio del Club Unión de Morrison.

Desde allí la radio emitía las 24 horas en vivo y cubría cada acontecimiento de la localidad y la región. Llevando a cada oyente de la localidad los eventos más importantes como por ejemplo el Festival de Peñas de Villa María, los clásicos carnavales de la localidad, actos patrios y otros.

El domingo 14 de abril de 2019 con colegas, amigos, autoridades, familia, oyentes y vecinos en general inauguramos el nuevo estudio, equipamiento, administración y planta transmisora en Bv. Mariano Moreno 900. Siempre, ¡vamos por más!.

Trabajamos en constante evolución e innovación para ayudar a personas, comunidades y negocios a estar más y mejor comunicados, conectados, informados, entretenidos y acompañados.

Brindamos un entorno entusiasta y desafiante. Contamos con un Plan de Desarrollo para que nuestros clientes puedan desarrollar a su negocio exitosamente.

Somos un medio atractivo para quienes buscan desafíos. La tecnología transforma la vida de las personas y nosotros impulsamos este avance brindando a nuestros clientes y oyentes Experiencias Ejemplares.

En una nueva era de la comunicaciones, la audiencia de FM Morrison se continúa ampliando, a través de la web INFOMORRISON.COM, canal 72 de SISTESAT Video Cable Morrison, la APP para celulares y diversificando las redes sociales desde las cuales se puede acceder a la información y toda la programación de FM Morrison.

En enero de 2019 FM Morrison se unió a la red “Generación Boing” de Radio Boing 97.3 de la Ciudad de Rosario, Santa Fe. Sumando así 24hs de programación en vivo ininterrumpida.

En octubre de 2019 decidimos encabezar un nuevo proyecto, una nueva radio. El objetivo, cautivar un claro oyente con buena música que transmita energía, alegría y sin interrupciones. Todas las radios tienen una bajada informativa que incluye noticias, conductores hablando todo el tiempo de la actualidad, entonces pensamos en una radio con música popular que no sea la que suena en todos lados. Durante dos meses de pruebas, el hogar del cuarteto y la cumbia tiene su lugar en el dial de Morrison, Dale 105.5; un gran proyecto que comienza a ver la luz por estos días. Queremos marcar diferencia, y eso de mostrarse distinto no es sólo una cuestión de contenidos. Hubo otros intentos de propuestas radiales, pero con muchos problemas técnicos. Que fallaban, se cortaban y mala señal, por eso la inversión tecnológica fue un eje fundamental. La propuesta musical nada tendrá que ver con las conocidas como “radio formulas”. Todo lo que va a sonar dependerá de los programadores y oyentes que marcaran tendencias en las redes sociales, esa es la idea fuerte de la radio. Comercialmente será negocio porque lo planteado no se oye en ninguna otra radio. Tenemos una frase lema que es: igual a nada. Sabemos hacia dónde vamos.