CONOCENOS

QUIÉNES SOMOS

El lunes 8 de septiembre de 2008, pusimos en marcha la primera radio profesional de la localidad. Con un mismo objetivo y soñando lo mismo; acompañar, entretener e informar a nuestra comunidad.

En nuestros comienzos nuestros estudios, administración y planta transmisora estaban ubicados en Calle 25 de Mayo 725, en el predio del Club Unión de Morrison.

Desde allí la radio emitía las 24 horas en vivo y cubría cada acontecimiento de la localidad y la región. Llevando a cada oyente de la localidad los eventos más importantes como por ejemplo el Festival de Peñas de Villa María, los clásicos carnavales de la localidad, actos patrios y otros.

El domingo 14 de abril de 2019 con colegas, amigos, autoridades, familia, oyentes y vecinos en general inauguramos el nuevo estudio, equipamiento, administración y planta transmisora en Bv. Mariano Moreno 900. Siempre, ¡vamos por más!.

Trabajamos en constante evolución e innovación para ayudar a personas, comunidades y negocios a estar más y mejor comunicados, conectados, informados, entretenidos y acompañados.

Brindamos un entorno entusiasta y desafiante. Contamos con un Plan de Desarrollo para que nuestros clientes puedan desarrollar a su negocio exitosamente.

Somos un medio atractivo para quienes buscan desafíos. La tecnología transforma la vida de las personas y nosotros impulsamos este avance brindando a nuestros clientes y oyentes Experiencias Ejemplares.

En una nueva era de la comunicaciones, la audiencia de FM Morrison se continúa ampliando, a través de la web INFOMORRISON.COM, canal 72 de SISTESAT Video Cable Morrison, la APP para celulares y diversificando las redes sociales desde las cuales se puede acceder a la información y toda la programación de FM Morrison.

En enero de 2019 FM Morrison se unió a la red “Generación Boing” de Radio Boing 97.3 de la Ciudad de Rosario, Santa Fe. Sumando así 24hs de programación en vivo ininterrumpida.

Tenemos una frase lema que es: igual a nada. Sabemos hacia dónde vamos.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá