Siguen llegando dosis para inmunizar a adultos mayores contra el covid 19 en Morrison.

Días atrás, Morrison recibió nuevas dosis para continuar con el plan de inmunización, que serán colocadas a personas mayores de 70 años.

Inició esta colocación este lunes 29 y continuará hasta el miércoles 31 de marzo. En tanto que se solicita aquellas persona que hayan sido citadas por el CIDI para ser vacunada con fecha 30/03 debe dirigirse al SUM MUNICIPAL en el horario de 8:00 a 11:00 am

De forma ágil y ordenada se cumplió el día de vacunación a cargo del enfermero Elio Ferrel y la Dra. Belén Mattia. Se aplicaron al rededor de 50 dosis de Sputnik V a personas mayores de 70 años citadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la plataforma CiDi.

Plan Nacional de Vacunación: Dosis aplicadas

El Ministerio de Salud de la Nación, a partir del trabajo articulado con la Secretaría de Innovación Pública, publica en datos abiertos los registros de vacunación contra COVID-19 día a día.

Con el objetivo de transparentar y facilitar el acceso a información pública relativa al Plan Estratégico Nacional para la Vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Salud de la Nación publica en datos abiertos los registros de vacunación con toda la información disponible sobre el proceso de inmunización más importante de la historia sanitaria argentina, para su conocimiento, análisis y estudio.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá