El municipio realizará controles de motovehículos, con el objetivo de cuidar la salud, la integridad física y la seguridad de toda la comunidad.

El Área de Seguridad Ciudadana de Morrison informó que se realizarán operativos de control vehicular en toda la localidad, con un fuerte acento en las motos, especialmente aquellas que estén fuera de los parámetros originales de equipamiento.

Esta tarea, que se llevará adelante desde la Dirección de Tránsito y comenzará a realizarse con el objetivo de detectar y neutralizar a los motovehículos que se encuentran fuera de la reglamentación establecida o causen ruidos molestos, así como también, a los conductores que no posean la documentación necesaria y actualizada para circular.

Desde la Municipalidad y en un proyecto de reorganización comunitaria, el Intendente Gustavo Reitano mantuvo un reunión de trabajo con los Inspectores Municipales, Policía de la Provincia, Juez de Paz y Juez de Faltas, ya que en los próximos días comenzaran a realizarse controles vehiculares aleatorios reteniendo a todo aquel que produzcan ruidos excesivos por escape libre o modificado.

Además, informaron que los dueños de motos deberán llevar consigo la documentación actualizada del vehículo, como así mismo la del conductor; casco bajo normas vigentes; caño de escape homologado; espejos retrovisores colocados y placa identificatoria (patente) legible, normalizada y sin aditamentos.

El numero de teléfono de Seguridad Ciudadana en Morrison es el 3537 60-8515.


Escuchá FM Morrison Plus todo el día hacé click acá

Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá