Convocan a vecinos y vecinas de Morrison para actuar de extras en la película “El Vasco”

El realizador villamariense Mario Pedernera estará a cargo del casting que se realizará este sábado de 10:00 a 16:00 horas en el SUM Municipal, Pedernera en dialogo con FM Morrison amplió detalles e invitó a toda la comunidad a participar de este proyecto.

El vasco, es una coproducción entre el Polo Audiovisual de la provincia de Córdoba y el Gobierno del País Vasco, además de las productoras Prisma Cine, Oeste Films y Pausoka.

“Va a ser un casting muy amplio y abierto porque habrá muchos roles chiquitos a interpretar dado que la película transcurre en un pueblo. Por lo tanto se necesitarán personas de ambos sexos y de distintas edades para cubrir todos esos personajes”, comentó el realizador Mario Pedernera, que para este proyecto aportará una colaboración autoral y estará a cargo de la dirección de casting y posteriormente de actores.

“Se tratará de hacer una película bien popular y muy plural para el gran público”, acotó. La trama aborda la vida de un vasco que llega a un pueblo “del interior del interior de Argentina”.

El filme, que será dirigido por Jabi Elortegui, contará con los protagónicos de los vascos Joseba Usabiaga e Itziar Aizpuru y los argentinos Eduardo Blanco o Inés Efrón.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá