Convocan al servicio militar voluntario en La Remonta.

El establecimiento General Paz, ubicado en Ordóñez lanzó una convocatoria para prestar el servicio militar voluntario. La oportunidad está abierta para jóvenes de toda la región.

El Teniente Coronel Alejandro Bonsi, jefe del establecimiento informó que los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos: Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.
Tener entre dieciocho y veinticuatro años de edad al momento de la incorporación, estudios primarios aprobados, no poseer antecedentes penales, y tener buenas condiciones físicas y de salud, y aprobar el curso de admisión.
El Responsable de “La Remonta”, como se conoce al establecimiento popularmente, puso énfasis en que una de las condiciones imprescindibles es la vocación de servicio a la patria. 

El Campo General Paz tiene una superficie de 4.005 hectáreas, dedicadas a la agricultura y ganadería, donde prestan servicios veinte personas entre militares y civiles. El campo tenía una extensión de más de 12.000 hectáreas, pero durante la gestión Mauricio Macri como presidente se subastaron más de 8.000.

Fuente: Radio Sudeste


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá