Córdoba y Nación alistan protocolos para la reactivación del turismo.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, dijo “La nueva normalidad nos tiene que encontrar preparados para cuando recuperemos el territorio”. 

El turismo ha sido una de las actividades más golpeadas por la pandemia. Pero no sólo para quienes trabajan de manera directa en el rubro, sino también para todo el arco económico que se ve beneficiado por el movimiento.

Córdoba, ya busca alternativas en el marco de la pandemia, que a pesar de las flexibilizaciones, aún hace imposible la posibilidad de propiciar el movimiento. En este sentido, prometió hacer lo propio con el resto de las autoridades comunales y municipales del interior provincial.

Avilés indicó que están empezando a encarar la etapa que tiene que ver con protocolos y gestión de herramientas económicas a nivel nacional y provincial para la recuperación del sector turístico.

Según fuentes del Gobierno de Córdoba lo que se está analizando es la reconfiguración del turismo, apuntando a una mayor responsabilidad y sostenibilidad del sector.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá