Crece la preocupación por la posibilidad del cierre de la oficinas de EPEC en Morrison

El Titular regional del Sindicato de Luz y Fuerza, Josè Foresto en dialogo con FM Morrison advirtió sobre el posible cierre de las oficinas de EPEC Morrison, Pascanas e Isla Verde donde desde hace un tiempo no hay atención al público.

Desde el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, están en alerta por una situación que analizan como problemática tanto para trabajadores como para usuarios.

Aseguran que hay distritos donde el personal está a punto de jubilarse y que no hay decisión de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de remplazarlos y, por lo tanto, aseguran en el sindicato que corren el riesgo de cierre.

Se trata de las dependencias de EPEC ubicadas en Wenceslao Escalante, Pascanas, Los Surgentes, Morrison, Alto Alegre, Leones, Serrezuela,  Punilla, Isla Verde, La Cumbre y Devoto. Todas dentro de la jurisdicción del sindicato regional (ex-Villa María).

“Sin atención personalizada no hay calidad de servicio. Si la medida se concreta, los reclamos y las soluciones frente a inconvenientes tendrán mayor demora en la respuesta”, indicaron desde el gremio que conduce Máximo Brizuela.

“Aquellos trámites que no se hagan por página web deberán realizarse en la localidad designada donde se centralizará todo”, agregan.

El gremio asegura que esta medida que evalúa EPEC perjudicará a los usuarios “que tendrán que viajar a otra localidad para hacer trámites que no se resuelvan en la web, las soluciones llegarán con más demoras y el servicio será de menor calidad por la pérdida de atención personalizada” y finalmente expresan que “cuando haya un problema de corte de servicio se deberá esperar a la Guardia de otra localidad, demorando más la respuesta técnica”.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá