El Carnaval Dale Cuarteto debutó con una multitud.


El lunes 24 de febrero por la tarde y ante más de 2000 personas el Carnaval Dale Cuarteto puso primera y eclipsó a todos los morrisenses. La noche de esta edición debut se desarrolló con total normalidad, a pura música, baile y diversión.

Cristian “Loco” Pereyra; El Cordobazo, La Planta Mágica de Morrison, Los Alberto Simpatía de Ballesteros, de Bell Ville Noah, Resakados y Los Dueños del Swing, llenaron de cuarteto y cumbia el “cuartetódromo”, en el Parque Cristo de la Hermandad, donde todo fue fiesta y color de principio a fin. Por su parte Las Zumberas de Morrison pusieron a mover el cuerpo a todos los presentes.

Como todo carnaval, no podía faltar batucada y comparsa. Y llegada la noche, de la mano de Arah Kari el Carnaval Dale Cuarteto se vistió de gala y llenó de magia.

El  evento, con entrada libre y gratuita, organizado por las radios 104.3 FM Morrison, 105.5 FM Dale y 94.5 FM Tentación, juntas, por un mismo objetivo y soñando lo mismo; entretener e invitar a los presentes que colaboraran con útiles escolares y alimentos no perecederos para el Merendero del C.I.C.

View this post on Instagram

Parque Cristo de la Hermandad – Morrison.

A post shared by Da!e FM (@fm.dale) on


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá