El Grupo Info Morrison pone al aire FM Morrison Plus a puro cuarteto.

Surge a partir de la alianza entre Kuarteto.com Radio y el Grupo Info Morrison. Se puede sintonizar en el 105.5 del dial.

FM Morrison Plus (105.5 FM) será, desde este martes 14 de septiembre, epicentro de la música emblemática y popular de Córdoba. Su programación esencialmente musical incluye noticias, comentarios de espectáculos, deportes, información general y una marcada participación de los oyentes fanáticos del cuarteto.

FM Morrison Plus (105.5 FM)  ofrece a la audiencia un espacio concreto para disfrutar del cuarteto, que como género musical nació en la docta y hoy se expande convertido en un atractivo hacia todo el país.

De esta forma, el Grupo Info Morrison suma una nueva propuesta, con contenido de calidad para disfrutar las 24 horas del día.

En tanto FM Morrison (104.3 FM) continuara formando parte de la ronda vida, ofreciendo una programación que tiene a la música como principal protagonista. Como hace 13 años mantendrá su estilo de entretenimiento y un espacio para disfrutar canciones las 24 horas, incluyendo noticias, información general, comentarios sobre espectáculos y los hechos mas relevantes de la localidad y la región.

Los programas locales podrán escucharse tanto en 104.3 FM Morrison como en 105.5 FM Morrison Plus. De esta forma la audiencia tendrá la opción de informarse y entretenerse con el estilo musical que mas le guste.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá