El Hospital Municipal ofrece guardias médicas las 24 horas.

El anuncio lo hizo el Intendente Gustavo Reitano en dialogo con FM Morrison, donde comentó detalles del sistema de consultorio de lunes a viernes mañana y tarde, y guardias pasivas nocturnas y los fines de semana; la salud es una inversión, nunca puede significar un gasto, dijo Reitano.

Tal como se había anunciado a partir del 1º de Diciembre, el Centro de Salud local implementa el servicio de guardias médicas las 24 horas con un nuevo médico que se instalará en Morrison.

Esta nueva modalidad de trabajo contempla la presencia del profesional en el hospital local de lunes a viernes en conjunto con la Doctora Garrone quien ya venía prestando el servicio de consultorio.

Al mismo tiempo Reitano informó que se mantienen los horarios de atención médica por la mañana desde las 09:00 a 12:00 y por la tarde entre las 15:00 y 19:00. Se solicita a los vecinos programar consultas de rutina con anticipación dado que el profesional médico de guardia estará atento a posibles casos de Urgencia.


Las guardias pasivas de 24 horas traen tranquilidad a los habitantes del pueblo, y era uno de los principales puntos en la campaña electoral de la Unión Vecinal Federal.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá