El Ministro Facundo Torres recorrió el Departamento Unión y entregó fondos provinciales para Morrison, Ballesteros, Ballesteros Sud y otras localidades.

Este miércoles el Ministro de de Gobierno, el Dr. Facundo Torres, junto al Secretario de Gobierno Angel “Lito” Bevilacqua y el Legislador Dardo Iturria, visitaron la localidad de Morrison para hacer entrega de fondos provinciales para compra de maquinarias, luces led, y equipamiento del programa de fortalecimiento de la atención primaria de la salud a para las localidad de Morrison, Ballesteros Sud, Ballesteros, Monte Leña, San Marcos Sud, Noetinger, Chilibroste, San Antonio de Litín, Cintra y Alto Alegre.

En Morrison los funcionario provinciales fueron recibido por el Intendente Gustavo Reitano, equipo de gestión y los intendentes de Ballesteros Sud, Carolina Jara; de Ballesteros, Orlando Brusa; de Monte Leña, Alicia Centurión; de San Marcos Sud, Claudia Godoy; de Noetinger; Marcelo Bjorklund; de Chilibroste, Domingo “Tito” Morena; de San Antonio de Litín, Juan Vázquez; de Cintra, Enrique “Kico” Méndez Paz; de Alto Alegre, Omar Tabella y el Secretario de Gobierno de la Ciudad de Bell Ville, Ernesto Borrageros.

En la localidad de Morrison, junto al mandatario municipal, Gustavo Reitano, Torres entregó un aporte económico por $2.500.000 que serán destinados para la compra de una maquina chipeadora  que será destinada a procesar rápidamente restos de poda para el Parque de Economía Circula recientemente inaugurado. Al finalizar el acto de entrega a las demás localidades, el Ministro presentó un tractor recientemente incorporado al parque automotor y de herramientas del Municipio.

En dialogo con FM Morrison el Intendente Gustavo Reitano comentó detalles del encuentro en la localidad y los aportes recibidos por parte del Gobierno Provincial.

Entrega de fondos Provinciales para la compra de maquinarias, luces led, y equipamiento en el marco del Programa de fortalecimiento de la atención primaria de la salud.

-Ballesteros Sud: la Intendenta Carolina Jara recibió un equipo de rayos X para la especialidad de odontología que será destinado al Centro de Atención Primaria de Salud dispensario n equipo de rayos X para la especialidad de odontología de nuestro Centro de Atención Primaria de Salud dispensario Dr. José Dáneo.

-Ballesteros: el Intendente Orlado Brusa recibió un aporte de $ 790.000 para la compra de un carro a tiro para el Municipio.

-Monte Leña; a su turno la Intendente de Monte Leña, Alicia Centurión recibió del Ministro Torres un aporte de $ 790.000 para la compra de un carro a tiro, $ 420.000 para el programa de luces led, y un Ecógrafo junto a un equipo de atención primaria de la salud.

-San Marcos Sud: La intendenta Claudia Godoy recibió para su localidad un aporte de $ 1.100.000 para la compra de luces led.

-Noetinger: el intendente Marcelo Bjorklund recibió un aporte del Gobierno Provincial de $ 7.200.000 para la compra de una motoniveladora.

-Chilibroste: por su parte el Intendente Domingo “Tito” Morena recibió de parte del Ministro Torres un aporte de$ 650.000 para compra de luces led, y otro de $ 500.000 de asistencia económica para el Municipio.

-San António de Litín: el Intendente Juan Vázquez recibió un aporte de $ 925.0000 para la compra de luces led.

-Cintra: El Intendente Enrique “Kiko” Méndez Paz recibió un Sillón Odontológico para incorporarlo al centro de salud de dicha localidad.

-Alto Alegre: la ultima entrega le correspondió al Intendente Omar Tavella quien recibió por parte del Gobierno Provincial un aporte de $ 5.000.000 del fondo permanente extraordinario destinado para la Financiación de Proyectos y Programas del Gobierno Local.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá