El parque “Cristo de la Hermandad” llevará el nombre del ex Intendente Jorge Cura.

Por iniciativa del ex Concejal Claudio Caillet Bois, la actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante Eliana Lumello y Daniel Van Cauteren, se presentó el pasado lunes el proyecto de ordenanza para destacar la figura del ex Intendente Jorge Cura. Poniendo su nombre al Parque Cristo de la Hermandad.

El lugar designado fue elegido por los vecinos de la localidad en las redes sociales de FM Morrison (104.3) y FM Morrison Plus (105.5) y la interacción de los oyentes al momento de presentar la propuesta como uno de los lugares mas representativos del ex Intendente Jorge Cura y de la comunidad en general.

De la sesión participó también la señora Martha Gatti de Cura en representación de la familia quien escuchó atentas las propuestas y manifestó su visto bueno para anexar el nombre del ex intendente a este espacio publico de Morrison.

Por unanimidad el HCD avaló el proyecto. El Intendente Gustavo Reitano propuso en la sesión que se realice dicho homenaje el próximo 31 de Octubre, día en que se conmemora el 154º Aniversario de Morrison y coincide con el cumpleaños del fallecido Jorge Cura.

Se prevé que el proyecto sea convertido en ordenanza esta semana.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá

Escuchá FM Morrison Plus todo el día hacé click acá