El Vice Gobernador firmó convenios para obras en Morrison, Ballesteros y Ballesteros Sud.

El vicegobernador Manuel Calvo visitó la localidad de Ballesteros, Ballesteros Sud y Morrison, en el departamento Unión. Recorrió obras de gas natural llevadas adelante por la Provincia y rubricó también la resolución para el llamado a licitación de una planta de saneamiento cloacal en Morrison.

En su discurso Calvo mencionó que, en los últimos años, la elevación del nivel freático verificado en Morrison ocasionó serias consecuencias en viviendas particulares, tales como desmoronamiento de pozos, que requerían una urgente ejecución de trabajos en el sector norte de esta localidad.


En esa dirección se orienta la resolución firmada por el vicegobernador el martes, para dar inicio al proceso licitatorio. Calvo fue recibido por el intendente, Gustavo Reitano.


Los trabajos consisten en la ejecución de una estación elevadora y una cañería de impulsión de 470 metros de longitud, de manera de asegurar el servicio a la escuela Ipemyt 173, a toda la zona norte de Morrison y a una parte de su parque industrial.

Ballesteros y Ballesteros Sud

Luego el funcionario se trasladó posteriormente hasta las vecinas localidades de Ballesteros Sud y Ballesteros. En la primera de ellas recorrió los trabajos de suministro de gas que están siendo ejecutados por el Gobierno provincial, en tanto que en Ballesteros, el vicegobernador efectuó, junto al intendente Orlando Brusa, la firma de un acta de adhesión al convenio marco entre la Provincia, el Banco de Córdoba y la Distribuidora de Gas del Centro, para la creación del Fondo de Financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural para ampliar la cobertura del suministro.

Fuente FM Morrison y El Diario del Centro del País.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá