El viernes 27 de Mayo se realizaría el sorteo de las 49 viviendas

La información no fue confirmada de manera oficial por el Municipio, pero el próximo viernes 27 de Mayo en horas de la tarde y en lugar a confirmar se realizaría el Sorteo de las 49 Viviendas del Programa Reconstruir Argentina en Morrison.

La orden del día de la sesión del Concejo Deliberante Morrison tiene en agenda este punto que será tratado este lunes 16 de mayo desde las 20:00 horas a pedido del Intendente Reitano, donde se establecerán día, horario, lugar y metodología del sorteo, información que será dada a conocer de manera oficial por el Municipio una vez aprobada la ordenanza, en tanto que la entrega de las mismas sería en la segunda quincena del mes de Junio.

El programa Reconstruir tiene como objetivo la reactivación y finalización de aquellas obras de vivienda que habiendo sido proyectadas, iniciadas o aprobadas desde 2016 al 2019 fueron paralizadas en su ejecución durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

En Morrison son 49 viviendas y cuenta con una inversión de 69.779.363 millones de pesos financiados a través de la Ley 27.613 de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá