Eliana Lumello se encamina a su candidatura oficial.

En dialogo con FM Morrison la Intendente interina, Eliana Lumello, al cumplirse 4 meses de ocupar el cargo luego del fallecimiento de Jorge Cura, confirmó su deseo de seguir frente al ejecutivo local.

Circulan encuestas anónimas como amplio apoyo a Lumello.

En una encuesta difundida por sms en la mañana del miercoles los resultados arrojan a Eliana como favorita .

Los participantes se volcaron en elegir entre cinco posibles candidatos y candidatas. La más votada Eliana Lumello, representando a Hacemos por Morrison (Hacemos por Córdoba a nivel provincial) con el 49% de los votos. Es seguida por Néstor Díaz, actual Secretario de Gobierno Municipal con 24% de votos, seguido de cerca en las preferencias por el candidato de Unión Vecinal, Gustavo Reintano, que cosechó un 13% de votos. En tanto, el otro posible candidato dentro del peronismo fue Marcelo Serafini con un 12% de las preferencias.

Un 2% obtuvo el referente del PRO en Morrison, Richard Lanza.

Un dato para medir la temperatura electoral de cara a este año en la localidad que se presenta con varias alternativas es que el 85 % de los votos fue dirigido a un candidato peronista y que el 15 %, en cambio fue dirigido a un candidato de fuerzas opositoras.

INFOMORRISON.COM no logro ubicar y acceder a los responsables de la encuesta que recibieron los vecinos de la localidad vía SMS.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá