Espectáculos – Dario Lazarte: “Respiro música, cantar es mí pasión.”

DARIO LAZARTE PREPARA SU DISCO SOLISTA JUNTO A SONY MUSIC Y TELEFE.

El sábado 5 de octubre, Dario Lazarte charlo con FM Morrison y adelantó detalles de su próximo proyecto discográfico en una entrevista exclusiva con Andrés Rodrigo.

En la entrevista en profundidad realizada en el programa Una Vuelta Más, el cantante habló de su presente y futuro profesional, de su vida cotidiana, sus anhelos y su paso por el reality show La Voz Argentina.

Tenía 12 años cuando empezó su pasión por la música en Pozo del Molle. Con tan solo 15 años empezó a escribir sus canciones. Formó parte de la banda Nobris, editó algunos discos y viajó al exterior para “probar suerte”. Vivió en México, Bratislava, Eslovaquia, París, Rosenheim, Praga, siempre tocando en la calle, en bares, o en eventos.

Formó parte de la orquesta estable del festival de Villa María. Dudó en presentarse en el casting de La Voz Argentina, pero fue su novia quien lo convenció. Audicionó y regresó a su casa sin demasiadas expectativas, por el alto nivel de talentos que había en la convocatoria.

Finalmente quedo seleccionado, contó que durante su participación en el reality vivió mucha presión. En las audiciones a ciegas Ricardo Montaner y Soledad Patorutti se lo disputaron pero el elegido formar parte del team de Ricardo Montaner, si bien indico que su decisión estaba tomada aclaro que su profesor de canto es el profesor de canto de La Sole, es amigo de ella. Si la elegía, todo el mundo iba a pensar que estaba arreglado. De hecho, formando parte de la orquesta estable del festival de Villa María le canto en un homenaje que le hicieron durante el festival de Peñas.

El destino estaba marcado, en la ronda de  knockout queda eliminado y es Tini y La Sole quien se lo disputan, pero finalmente La Sole se lo roba a Tini.

Actualmente realiza giras por todo el país, y está próximo a lanzar un disco de la mano de Sony Music y Telefe.

Escuchá el Disco de Dario Lazarte

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4LVvR1xBqe7550fAUCaiVR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.