Estadio Enio Mattia: La Comisión Directiva de Huracán hizo oficial el cambio de nombre en homenaje a un gran deportista de Morrison.

La dirigencia de Huracán de Morrison realizó en horas del mediodía de este lunes 22 de marzo, un sencillo pero emotivo acto para el cambio de nombre del estadio a Enio Mattia en del día del 100º aniversario del club, para homenajear a uno de los ex jugadores campeón del 60 y un incansable dirigente de la institución deportiva de Morrison.

En dialogo con FM Morrison, Enio manifestó una gran emoción, ya que desde muy chicos se “escapaba de las clases de mecanografía a jugar al futbol con sus compañero en la cancha que hoy lleva su nombre”.

Enio, también destacó que formó parte junto a Dutto, Diosini y varios vecinos mas en la Comisión Directiva, logrando importantes avances en la institución.

Del acto participó el Intendente Gustavo Reitano, la Comisión Directiva de huracán, Bomberos Voluntarios, Club Unión, Enio Mattia, junto a su familia, simpatizantes y vecinos que se acercaron al descubrimiento de placa en el marco de los 100 años del Club. Mauricio Ferrero actual presidente, manifestó un enorme compromiso para seguir trabajando junto a los demás compañeros por el crecimiento de la institución.

Para ver el video de la Transmisión en Vivo desde el Estadio Enio Mattia haga click aquí.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá