Falleció Emma, la Abuela Peregrina.

La información de su fallecimiento se conoció a través de las redes sociales que reflejaban su mision de paz a través de sus peregrinaciones en todo el mundo, en el 2015 estuvo de paso por nuestra localidad mientras caminaba rumbo a la Basílica de Luján.

Emma Morosini ha recibido el apelativo de la “abuela peregrina”, Morosini, ha peregrinado durante más de 25 años a diversos santuarios en el mundo.

La “abuelita peregrina” ha visitado santuarios en Portugal, España, Polonia, Israel, Brasil y Argentina, siempre pidiendo por la paz en el mundo, la unión de las familias y la protección para los jóvenes. En 2015 logró encontrarse con el Papa Francisco en el Vaticano, y recibió su bendición y el aliento de seguir orando “por los jóvenes, las familias y los enfermos”.

Así la despidieron desde sus redes sociales:

“QUE EN PAZ DESCANSES, ABUELA QUERIDA ✨

Triste noticia la que recibimos en el día de hoy y más triste aún, tener que contarles que en la jornada de este jueves, nuestra querida abuela peregrina, con sus 96 años, emprendió un nuevo viaje: ésta vez hacia el cielo, al encuentro con su madre celestial a la que tanto, tanto, adoró.

Nos quedamos con los mejores recuerdos, sus alegres y multitudinarias peregrinaciones que comenzaron a marcar su historia. En Morrison en estuvo en el año 2015, cuando peregrinaba a la Basílica de Luján.

¡Buen viaje, Emma querida! Descansá en paz.

Nota realizada en el 2015 en su paso por Ballesteros y Morrison.

Fuente:https://www.facebook.com/Emma-la-abuela-peregrina-753725101401313/

Fotografias: Nadia Rodríquez


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá