Hecho en Córdoba: Inauguraron una góndola en Villa María

Hoy por la mañana, se inauguraró en un supermercado de la ciudad de Villa María la primera góndola del programa Hecho en Córdoba.

La habilitación de esta góndola se realizó en el Supermercado VEA ubicado en la esquina de bulevar Vélez Sársfield y prolongación de bulevar Italia. El encargado de la inauguración fue el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el intendente interino, Pablo Rosso y el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, junto a otras autoridades de la órbita provincial y villamariense.

En el marco de esta importante inauguración en FM Morrison dialogamos con Juan Pablo Inglese quien resaltó que la idea del programa Hecho en Córdoba surgió de la necesidad de acompañar a los productores, PyMEs y comerciantes. “el hecho en Córdoba hoy se canaliza en mas empleos, mas inversión y en mas desarrollo económico para las localidades “, afirmó.

También hicieron uso de la palabra el intendente Interino Pablo Rosso, quien destacó esta iniciativa del Gobierno provincial de que los productores regionales puedan entrar en un circulo virtuoso en la defensa de la producion cordobesa, dijo en FM Morrison.

Y el propio Accastello, señaló que este programa, “es ya una política de Estado, cuida los precios pero también los costos, es decir que beneficia a consumidores y a productores, al tiempo que genera trabajo en nuestra provincia, vamos a hacer que cada comercio de cada pueblo pueda tener la posibilidad de proyectar el producto Hecho en Córdoba“.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá