Huracán jugó de local después de 11 años: Fotos, notas y goles.

Este domingo 25 de abril se recordará como un día lleno de emociones, por que el Globo, jugó de local después de 11 años, es estadio Enio Mattía, con un marco de público acotado por el protocolo preestablecido por el marco sanitario que se vive.

En las primeras horas del domingo comenzó el movimiento por parte de los integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores para poner a punto el estadio para el encuentro que tendría como protagonista a los dirigido por Gabriel Díaz y “Coquito” Martínez.

En la Divisional B, Huracán de local, en el estadio Enio Mattia, no pudo con Central de Bell Ville y cayó derrotado por 3 a 2, con goles de Mateo Arbarello y Emerson Arce para el local. El Próximo domingo Huracán enfrenta a Sportivo Ordóñez.

Reviví los goles de Huracán con el relato de Darío “El Tanque” Giualiani y los comentarios de Facundo “Sopa” Moyano.

Las voces de los protagonistas:

Una vez finalizado el partido el equipo deportivo de FM Morrison entrevistó al DT Gabriel Díaz, quien se manifestó confiado en el equipo y los cambios trabajos en la semana previa al partido.

Mateo Arbarello, autor del primer gol de Huracán habló con FM Morrison y dijo: se nos está dando, pero nos falta eso de tocar la última…

Emerson Arce, autor del segundo gol del Globo, comentó en FM Morrison que el equipo mostró un mejoramiento importante en relación al domingo anterior…

y por último, entrevistamos a Maximiliano Quiroga, uno de los jugadores destacados del domingo ante Central de Bell Ville quien manifestó confianza en el equipo.

Galería de Fotos


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá