Importante incendio de rollos en zona rural norte de Morrison.

El siniestro ocurrió en un campo ubicado a unos 20 km al norte de La localidad a media mañana de este miércoles 24 de marzo en medio de un fuerte viento sur que hizo dificultosa la tarea de los bomberos. Unos 140 rollos se quemaron por completo. Se desconocen las causas del siniestro según comentó Pablo Gudiño, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios en dialogo con FM Morrison.

Bomberos de Morrison tuvieron que trabajar cerca de 3 hs. para extinguir un importante incendio de rollos ocurrido en zona rural norte de Morrison en la mañana del jueves 24 de marzo. En diálogo con FM Morrison, el Sub Jefe de Bomberos, Pablo Gudiño, comentó que fueron alertados alrededor de las 10:00 hs. de ayer por un incendio que se había desatado en un campo, a unos 20 kms. al norte, propiedad de la familia Casalandia. 

Una vez en el lugar, se comprobó que habían tomado fuego unos 140 rollos, el fuerte viento contribuyó a complicar el panorama pero se pudo controlar, aunque demandó una tarea importante, comentó Gudiño, quién dijo desconocer sobre las causas del siniestro. 


Escuchá FM Morrison Plus todo el día hacé click acá

Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá