Incautan armas, municiones y pescados en Ballesteros y Santa Catalina.

En la zona de Ballesteros, los gendarmes detectaron que cuatro personas tenían escopetas y cartuchos de diferentes calibres sin ningún tipo de documentación que avale su legal tenencia y portación.

En un segundo control, realizado en Santa Catalina, se labraron actuaciones sobre dos ciudadanos que no contaban con permiso de pesca. Transportaban en su vehículo más de 90 pejerreyes.

Ayer, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” realizaban controles de prevención en una zona rural, cuando observaron que había cuatro personas portando armas largas.

Al aproximarse al lugar, y solicitar la documentación de tenencia y portación, los hombres carecían de la misma. Por disposición de la Fiscalía de Turno de Bell Ville, se secuestraron las tres escopetas calibre 16 y una calibre 12, así como también cartuchos.

Por otra parte, personal del Escuadrón de Seguridad Vial Santa Catalina, a la altura del kilómetro 616 de la Ruta Nacional N° 8, inspeccionaron un automóvil en el que viajaban dos personas.


En el asiento trasero del vehículo, llevaban una bolsa con 97 ejemplares de pejerrey, cañas y demás elementos utilizados para la pesca. Al solicitar el permiso correspondiente, carecían de la documentación. Se dio intervención a la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba.

Fuente: Radio Villa Marìa


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá