Intendentes del departamento Unión acompañaron a Martín Gill y Carlos Caserio en el acto de cierre de Campaña del Frente de TODOS en Bell Ville.

El pasado sábado 4 de septiembre el Club San Vicente de Bell Ville, fue el lugar elegido para la realización del acto de cierre de campaña del Departamento Unión rumbo a las PASO 2021 del Frente de Todos.

El senador y precandidato a renovar una banca en la cámara alta del Frente de Todos, Carlos Caserio, junto a Martín Gill, precandidato a diputado nacional visitaron la ciudad de Bell Ville, donde compartieron reuniones con más de 17 intendentes del departamento Unión y dirigentes gremiales.

Los oradores del encuentro para dar comienzo al acto fueron la Intendente de Ballesteros Sud, Carolina Jara en representación de la Unión Vecinal Federal y Rodolfo Filliponi, Intendente de Pascanas, tambien hicieron uso de la palabra el Concejal Bellvillense Ivan Vieyra acompañado por Martín Gila.

El cierre de campaña se realizó bajo protocolo sanitario vigente y con aforo reducido y control por parte de los organizadores.

A la hora de los discursos, el senador Caserio puso en valor la gestión del presidente Alberto Fernández.

El Gobierno nacional brinda soluciones concretas para la vivienda de Córdoba. Ejemplo de esto son los convenios de Casa Propia que firmaron los más de 170 intendentes, 24 sindicatos y Universidades hace unas semanas para la ejecución del programa”, remarcó Caserio.

Caserio y Gill también se reunieron con dirigentes de la CGT local.

En el encuentro se habló d la modificación del Impuesto a las Ganancias como “esa promesa que otros hicieron y no cumplieron”.

Por su parte el precandidato a Diputado Nacional el Doctor Martín Gill destacó “el trabajo como herramienta para poner de pie a la Argentina. En esta elección, tenemos la oportunidad de elegir qué camino queremos: volver hacia atrás, o seguir construyendo el país de la producción que genera empleo“.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá