Javier Arbarello: El recuerdo de San Lorenzo a 25 años de conseguir el Torneo Clausura

Un 25 de junio de 1995, San Lorenzo de Almagro, dirigido por Héctor Rodolfo el Bambino Veira, se consagraba campeón del Torneo Clausura de Primera División 1995. Con este campeonato, el conjunto azulgrana cortaba con una larga sequía de 21 años sin títulos. En ese partido, el club de Boedo le ganó en una fría noche de invierno a Rosario Central por 1-0 con un recordado cabezazo de Esteban González en el estadio Gigante de Arroyito

Javier “Perro” Arbarello en dialogo con FM Morrison recordó aquel momento que quedo grabado en los hinchas azulgrana

El pasado 24 de junio se cumplieron 25 años de San Lorenzo campeón del Torneo Clausura de 1995 y la institución publicó un cortometraje en las redes sociales llamado “Caravana a la gloria”, en donde recopila imágenes de la institución cuando se consagra.

Tras finalizar segundo en el Apertura, por detrás de River, los Cuervos, comandados por Héctor Viera se armaron para la revancha, hicieron pretemporada en Mar del Plata y tras ganar la Copa de la Ciudad, comenzaron el Clausura en donde finalmente iban a consagrarse y cortar una racha de 21 años sin campeonatos.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá