Juan Marinzalda es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante Morrison.

Juan Marinzalda de la Agrupación política juntos por el cambio asumió la presidencia del cuerpo, Eliana Lumello e Iván Rava se desempeñarán como vicepresidente primera y segundo respectivamente.

En la sesión preparatoria llevada a cabo el 23 de Febrero se realizó la elección de nuevas autoridades según la orden del día.

En cuanto a las autoridades quedaron definidas de la siguiente manera: Presidente del HCD, Juan Marinzalda; vicepresidenta primera Eliana Lumello; vicepresidente segundo Ivan Rava y secretaria, Dana Ceballos.

En tanto que los demás integrantes del Concejo son Rubén Mattia, Gladys González por el Peronismo y Richard Lanza por Juntos por el Cambio, en la sesión se recibió la renuncia de la Doctora Lidia Perales , próximamente se comunicara y citara a la persona del mismo genero que siga en la lista de acuerdo lo dicta la Junta Electoral.

Los días de sesiones se mantendrán lunes de por medio a las 20:00 horas.

Sesión extraodinaria

Previo a la sesión preparatoria a pedido del Ejecutivo en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante trató tres proyectos importantes para la localidad, todos aprobados por unanimidad. La participación de Marinzalda y Rava fue de manera virtual y los demás concejales lo hicieron de forma presencial.

1.- convenio con EPEC para entrega de luminarias led

2.- Ratificación de decreto municipal para actualizar cuotas de viviendas sociales.

3.- Incremento salarial de empleados y funcionarios Municipales.


Escuchá FM Morrison Plus todo el día hacé click acá

Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá