La audiencia se mueve en Morrison: FM Morrison fue otra vez la gran ganadora de la nueva medición.

La medición realizada en los últimos días indica como líder a 104.3 FM Morrison (con casi el 76 por ciento).

En un primer análisis de la medición general, hubo movimientos notables, con respecto a la medición anterior.

La radio sigue siendo uno de los medios más populares. Lo señaló el relevamiento. Si bien las audiencias caen, se fragmentan o atomizan y el alcance también se reduce ante la multiplicación de plataformas para informarse y entretenerse, la tradición de escuchar radio persiste. 

La medición da como líder a 104.3 FM Morrison (con casi el 76 por ciento del Share), seis puntos más que la medición anterior.

El Grupo INFO MORRISON lidera el segmento de las FM con un claro liderazgo de 104.3 FM Morrison con el 75.79%. La salida estratégica de Dale FM, del mismo grupo, que había marcado 16,73% en la medición anterior, favoreció al resto de las emisoras.

En el segundo  lugar aparece FM Fiesta con el 9,23%, que en su nueva frecuencia y nombre creció 7,12%. Luego desplazada al tercer lugar aparece FM Tentación con 7,24%. FM Cielo también creció, con respecto a la medición anterior obteniendo 2,11% (1,02% más que la medición anterior).

Otras radios agrupadas y no identificadas por no ser de Morrison obtuvieron un 5,63% (una caída del 1,37% con respecto a la medición anterior)

La metodología se basó en un mensaje de texto a 1937 teléfonos celulares de la localidad, invitándolos a responder una encuesta en forma de formulario sobre una lista de recordación de radios de la localidad y que no identifica a aquellas que no son locales.

Fuente: Consultora ARM


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá