La cooperativa de Tío Pujio entregó 18 viviendas.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. entregó el pasado domingo otras 18 viviendas del plan habitacional “Tu casa, nuestro compromiso” que posibilitó que 37 familias de la localidad pudieran acceder al sueño de la casa propia, a través del loteo Los Algarrobos.

Estas 18 casas se sumarán a las 19 otorgadas en una primera etapa del proyecto que realizó la cooperativa tiopujiense, presidida por Darío Ranco, y que llevó dos años de intenso trabajo para su concreción según comentó en dialogo con FM Morrison

Estas 18 casas se sumaron a las 19 otorgadas en una primera etapa del proyecto habitacional que realizó la cooperativa tiopujiense, presidida por Darío Ranco, en el marco del loteo residencial “Los Algarrobos”.

Del evento participó vía Zoom el actual presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Nahum Mirad, como así también estuvieron presentes y dejaron sus conceptos el actual Ministro provincial Eduardo Accastello y la intendenta de Tío Pujio Nancy Schiavi.

Después de las palabras de Ranco, quien entre otras palabras resaltó enormemente el esfuerzo, dedicación y perseverancia de todos los que trabajaron para hacer posible el sueño de la casa propia para las familias tiopujienses, hubo tiempo de reconocimientos y, como cierre, llegó el tiempo más anhelado: la entrega de las llaves a los adjudicatarios, el de la “casa propia”.

El acto fue transmitido en vivo por el Multimedios de la Cooperativa de Tío Pujio, en el siguiente link: https://youtu.be/HG3XVzTWbW0

Fuente: El Diario del Centro del País


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá