La Cooperativa de Tío Pujio inauguró un moderno centro comercial

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió en la noche del sábado a la inauguración de la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comercial con un total de 2.368m2 que se sumaron a los 585m2 ya construidos.

El evento tuvo lugar frente al nuevo y moderno edificio, cuyas instalaciones fueron bendecidas por el padre Alberto Bustamante, vicario general de la Diócesis Villa María.

En su discurso, Darío Ranco, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. realizó un profundo agradecimiento a quienes forjaron la historia de esta entidad de la Economía Social y Solidaria a través de tantos años, agradeció a los 283 agropecuarios o productores de la zona rural, al personal de la Cooperativa y los asociados que conforman la gran familia cooperativista.

En un discurso en el que abarcó pasado, presente y futuro se refirió a dos de las próximas obras en curso, la Residencia de la Tercera Edad de la Economía Social y Solidaria Córdoba y la ampliación del servicio de gas, que abarcará el 100% de Tío Pujio.

Entre los oradores estuvo la intendente Nancy Schiavi, quien destacó el rol de la Cooperativa, señalando a su conducción como emprendedora y gestora en beneficio de prestaciones y beneficios colectivos. También subieron al estrado Omar Marro, titular de FACE Córdoba; el abogado Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el presidente de la Cámara Argentina de Mutualidades, licenciado Alejandro Russo.

Centro de Desarrollo Comercial

El nuevo espacio comprende farmacia y óptica mutual, provisión de artículos del hogar, motocicletas, muebles, bazar, estudio de radio, estudio de televisión, auditorio, cajas de seguridad y el café-bar bistró TIU, además del servicio de Pago Fácil y Punto BANCOR.

En la ocasión y a través de un audio, el reconocido locutor Rony Vargas dejó inaugurada La Radio, Coop. También quedó inaugurado el sector del Multimedios y el SUM que lleva el nombre “Oreste Sartoris”, en reconocimiento al ex presidente de la Cooperativa.La presencia de la cantante lírica Gabriela Ferrero, oriunda de Tío Pujio, fue uno de los pasajes destacados del acto, que comenzó a las 20.12 y se extendió hasta las 22.15 horas.

Distintas cooperativas como las de Ballesteros, Ticino y Oliva, funcionarios y entidades hicieron llegar plaquetas y mensajes haciendo alusión a la inauguración.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá