La COSPM informó que facturas de servicios con vencimientos en Abril no serán enviadas a domicilio y no se cobrará recargo.

German Yovan, miembro del consejo asesor de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Morrison Ltda. lo confirmó en diálogo con FM Morrison.

“Estamos avanzando en un proceso gradual para dejar de imprimir la factura de servicios.”

Yovan subrayó que buscan reemplazar la factura en papel por un servicio digital mucho más eficiente; que aproveche al máximo las posibilidades que brinda la tecnología y evite los inconvenientes de la distribución postal.

“Hay que sustituirla por un servicio acorde a la realidad que vivimos, el formato digital nos permitirá reducir el consumo de papel, cuidar el medioambiente y ahorrar recursos.”

La COSPM cuenta con oficina virtual en su página web; y la aspiración es ampliar el universo de clientes digitales para que ya no sea necesaria la impresión de ninguna boleta.

Las respectivas facturas pueden ser solicitadas por WhatsApp o sitio oficial de la cooperativa.

Oficina Virtual  www.coopmorrison.com.ar donde se podrá ver los pagos anteriores y facturas pendientes de pago.

Vía WhatsApp  al  3537650177 enviando  nombre y apellido del cliente (NUMERO DE CLIENTE) y  NUMERO DE ABONADO. Una vez procesado en 24 horas recibirán las facturas solicitadas.

Las facturas podrán ser abonadas por caja en la oficina, transferencia bancaria o pagos link.

¿Como abonar las facturas?

  • EN LA OFICINA POR CAJA con o sin factura en papel.
  • MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA (a través de cajero automático, computadora o teléfono móvil) con los siguientes datos: Cta. Cte. (Banco Macro) Nº 3-348-0000000995-1, CBU 2850348-4-3000000009951-9, CUIT 30-57195221-8.
  • MEDIANTE PAGOS LINK (a través de cajero automático, computadora o teléfono móvil). La primera vez se debe realizar de Cajero, luego el servicio queda registrado.

En caso de optar por transferencia bancaria por computadora o dispositivo móvil no olvidar colocar el nombre y apellido del cliente (NUMERO DE CLIENTE) y NUMERO DE ABONADO. Si la transferencia es por cajero automático colocar NUMERO DE CLIENTE y NUMERO DE ABONADO. Luego de pagar envíar foto de la transferencia por WhatsApp al  3537650177.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá