La Gran Peña Radial del Domingo reunió a Jonathan “Pana” Rodríguez de Trulalá, El Flaco Pailos, artistas locales y zonales en un súper programa Familiar .

Una nueva edición del Domingazo, el programa que conduce Daniel Van Cauteren desde Morrison y que ya se convirtió en un clásico en la radiofonía del interior de Córdoba reunió a grandes artistas nacionales, locales y la zona. De la propuesta radial participaron Mario Oliveto de FM Génesis en Ordoñez, EmilCe Sales desde Radio Avance en la Playosa, Andrés Romero desde Còrdoba a través de Radio Boing, en tanto que en la localidad participaron Miguel Tesan de FM Fiesta, y las dos radios del Grupo InfoMorrison que son Dale FM y FM Morrison que es la radio base de cada emisión.

Grilla de Artistas

La Peña de este domingo fue de lo más variada contando con la participación activa de los oyentes de toda la zona a través de mensajes y llamados, en esta edición el programa participó Jeremías Herrera de Ordóñez quien deleito a la audiencia con sus recitados desde la vecina localidad.

El Centro de jubilados Morrison dijo presente en el encuentro radial del domingo a través de su representante, María González quien dejó un mensaje en este momento y lo que representa para los abuelos extrañar a sus familiares, principalmente los hijos y nietos.

Seguidamente se abrió el escenario virtual con uno de los guitarreros de Morrison, integrante del Grupo Argento, Armando “Pipo” Yanez quien entregó un amplio recorrido del cancionero popular argentino.

El momento esperado por fanáticas y fanáticos llegó a las 11:30, hora prevista para una charla desde casa con Jonathan “Pana” Rodríguez, cantante de Trulalá, quién en la entrevista comentó detalles de su carrera musical desde Justiniano Posse, Ordoñez, Idiazábal hasta llegar finalmente a la ciudad de Córdoba y formar parte de una de las bandas emblemáticas del Cuarteto en la Provincia.

Entre charla, mensajes y llamados, llegó un momento muy especial para “Pana”, donde desde la producción de la radio se pusieron en contacto con su papá, su mamá y su abuela, algo que el entrevistado agradeció mucho, y por supuesto que deleitó a los oyentes con temas en vivo de los clásico de Trula.

Humor

El humor en el mediodía llego a la peña del domingo a través de Fernando “Flaco” Pailos, reconocido humorista cordobés con amplia trayectoria en radio, teatro y televisión quien en el comienzo de la nota contaba como vive este momento de la pandemia, sin dejar de lado el humor en la charla.

Para Finalizar el domingo “El Flaco” dejo una selección de chistes.

Una Vez más la música, el humor, poesía, recitados y varios ingredientes hicieron que el Domingazo se instale en cada edición como uno de los programas más esperados de la audiencia de FM Morrison y las demás radios que participan de la cadena.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá