La Municipalidad asesora a vecinos y vecinas con el Censo Digital 2022

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina es un relevamiento estadístico que está coordinado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), según el mandato de la Ley 17.622, y es implementado por las direcciones provinciales de estadística en cada jurisdicción. Por primera vez en la historia de nuestro país, el Censo 2022 será bimodal, digital y presencial.

La metodología digital consiste en completar el cuestionario para censar a todos los integrantes de su hogar. La Municipalidad de Morrison, estará asesorando y colaborando con aquellos que decidan hacerlo de este modo y obtener así el código digital que se deberá presentar al censista cuando concurra al domicilio.

Eliana Van Cauteren referente Municipal del Censo 2022 en dialogo con FM Morrison comentó detalles, días y horarios en que se puede realizar en las oficinas del CIC y en la Municipalidad.

Los interesados en realizar el Censo Digital pueden acercarse a la sede de Punto Digital ubicada en el Centro Integrador Comunitario de 9:00 a 14:00 hs y en la Oficina Censo Digital en la Municipalidad de 14:00 a 17:00 hs de lunes a viernes hasta el 17 de Mayo.

Se recuerda que el Censo Digital no exime de estar en los domicilios el día del Censo Presencial.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá