La Provincia entregó subsidios al Club Unión y Huracán de Morrison.

Entidades deportivas de Morrison y el Departamento Unión recibieron aportes del programa provincial. Los clubes podrán destinar este dinero al pago de sus obligaciones corrientes según comentó en dialogo con INFOMORRISON, Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana estuvo el viernes 3 de Julio en la localidad de Morrison haciendo entrega de esta asistencia a los clubes del Departamento Union, y quienes recibieron el aporte en representación fueron Tiro Federal de Bell Ville, Club Unión de y Sportivo Huracán de Morrison, Club deportivo de Cazadores y Pescadores y Club Atlético Talleres de Ballesteros. En la ocasión, también estuvieron presentes el Legislador Departamental Dardo Iturria, la Intendente Interina Eliana Lumello y el Secretario de Gobieno Nestor Dìaz entre otras autoridades.

El Programa de Asistencia Económica a Clubes se trata de un subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes deportivos cordobeses.

La asistencia busca facilitar la continuidad del funcionamiento institucional de las entidades deportivas, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto deteriorado por el aislamiento social obligatorio.

Los clubes beneficiados podrán destinar este subsidio al pago de sueldos de personas en relación de dependencia laboral con el club, servicios de energía eléctrica, gas o agua, monotributistas que presten servicios de manera habitual para la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones esenciales del club.

En InfoMorrison dialogamos con Franco Tomaselli, y German Yovan, Presidente y Vice del Club Unión


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá