#Locales – Primera medición de audiencia de radio en Morrison.

La medición de la consultora ARM da como líder a 104.3 FM Morrison (con casi el 70 por ciento).

La radio sigue siendo uno de los medios más populares. Lo señaló un relevamiento  de ARM Consultora, encargada de conocer que escuchan los morrisenses. Si bien las audiencias caen, se fragmentan o atomizan y el alcance también se reduce ante la multiplicación de plataformas para informarse y entretenerse, la tradición de escuchar radio persiste. 

La medición de la consultora ARM da como líder a 104.3 FM Morrison (con casi el 70 por ciento del Share).

La metodología se basó en un mensaje de texto a 1856 teléfonos celulares de la localidad en enero del corriente año, invitándolos a responder una encuesta en forma de formulario sobre una lista de recordación de radios de la localidad y que no identifica a aquellas que no son locales.

El Grupo INFO MORRISON lidera el segmento de las FM con un claro liderazgo de 104.3 FM Morrison con el 69.06%  y 105.5 FM Dale con el 16.73%. Es así que el grupo INFO MORRISON con sus dos propuestas (104.3 y 105.5) tiene una participación en el mercado casi del 87%.

En el tercer  lugar aparece FM Tentación con el 4.01%,  luego la Noventa Cinco y FM Cielo, que al igual que 105.5 FM Dale son las emisoras más nuevas en la localidad, pero no pudieron captar al público y superar la propuesta popular de la 105.5 FM Dale, a pesar que esta,  perteneciente al Grupo INFO MORRISON lleva tan solo tres meses al aire.

En esta primera encuesta no se midió audiencia de programas, si no, emisoras y el comportamiento del público en cuanto a horarios, edades, género, días, tiempo de escucha, como y donde escucha.

Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá