Martes frío y mucho viento

A las condiciones habituales, se agrega la presencia del viento. La temperatura máxima prevista es de 13 grados.

El Invierno tiene apenas tiene una semana, pero ya se hizo sentir a su modo.

De acuerdo al pronóstico, la jornada se presenta fría, pero también ventosa, con ráfagas llegando desde el sur. Prevén, a su vez, una baja sensación térmica.

De acuerdo al lunes, cuando el mercurio superó los 15 grados, el día de hoy juega a la baja. Los anticipos refieren una temperatura máxima de 13°.

El cielo se presenta entre “algo nublado” y despejado.

Alerta meteorológico: advierten por fuertes ráfagas de viento en Córdoba

El informe oficial anticipa la posibilidad de que soplen hasta a 70 kilómetros por hora en todo el territorio provincial

Mientras el invierno continúa sin dar tregua cuando apenas está en pañales, el martes tiene el adicional de la presencia de “vientos con ráfagas”.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico emitió un alerta advirtiendo por el fenómeno, e incluyendo a toda la provincia de Córdoba, además de Ciudad y provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, el norte de La Pampa, y los distritos de San Luis y Santa Fe.

Previendo que sobre el Río de la Plata “se esperan las intensidades de hasta 80 kilómetros por hora”, se anticipa que el fenómeno proviene desde el sur.

El contexto es un martes de una sensación térmica muy baja y cielo entre despejado y “algo nublado”.

El texto advierte: “El área de cobertura será afectada el día martes por vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/hora”.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá