Morrison pidió al gobierno suspender las clases

En una reunión que tuvo lugar anoche entre las autoridades del ejecutivo, del Deliberante, comité de crisis y referentes de los colegios definieron enviar la solicitud al ministerio de educación. Junto al pedido, enviaron un informe con detalles de los índices epidemiológicos. Hoy la localidad tiene 68 casos activos.

Reporte diario Municipalidad de Morrison

Ante la grave situación epidemiológica que atraviesa la localidad de Morrison, las autoridades decidieron anoche elevar un pedido al Ministerio de Educación de Córdoba para que se suspendan las clases presenciales en todos los niveles. 

El último parte arrojó los siguientes números: 12 casos positivos y 68 casos activos, con un acumulado total, desde el inicio de la pandemia de 332 y 6 víctimas fatales.  

Ante ello, desde el Club Unión de Morrison, confirmaron que suspendieron las actividades deportivas y recreativas hasta el 15 de junio. 

En tanto que anoche, el Departamento Ejecutivo, integrantes del Concejo Deliberante, del Comité de Crisis y directivos de los establecimientos escolares mantuvieron un encuentro en el que definieron elevar un pedido para la suspensión del dictado de clases presencial ante el alto riesgo epidemiológico.