Morrison suspende clases presenciales en todos los niveles

El Gobierno de Córdoba respondió al pedido del intendente Gustavo Reitano y la localidad suspende las clases presenciales en todos los niveles del 2 al 8 de junio inclusiva. La confirmación de la noticia la hizo el intendente en dialogo con FM Morrison, donde amplió detalles de la medida.

Esta decisión se debe a la cantidad de casos que Covid que se dieron en las últimas semanas dentro de la localidad del departamento Unión.

Hasta el martes 1 de junio, Morrison contaba con 75 casos activos y 193 contactos estrechos aislados, cifras altas para la localidad.

La Comisión Educación Salud hizo un análisis particular de solicitudes de distintas localidades respecto a su propia situación epidemiológica y el regreso a las aulas.

En esa línea, algunos municipios solicitaron, a través de sus intendentes o jefes comunales, continuar con la suspensión de la presencialidad en las escuelas de sus localidades.

El Gobierno de la Provincia también evaluó las distintas condiciones epidemiológicas y resolvió la continuidad de la virtualidad por un período mayor hasta el 8 de junio, inclusive.

Fue así que Morrison ingresó a la lista de municipios de la provincia que suspenden sus clases presenciales en todos sus niveles.