Música en Casa: unidas para acompañar la cuarentena por tercera vez, seis radios cordobesas hicieron un domingazo.

Este domingo 12 por tercera vez hubo una transmisión especial, que unió a más de 13 localidades cordobesas.

Seis radios, hicieron sonar desde las 09hs del domingo Música en casa, con una trasmisión en simultáneo. Una iniciativa extraordinaria como gesto para dar más fuerza a todos los cordobeses.

En un hecho inédito, el domingo 29 de marzo fue la primera transmisión especial que unió a seis radios cordobesas.

Radios del Departamento Unión; 104.3 FM Morrison, 105.5 FM Dale, 96.9 FM Génesis  y 101.1 FM Fiesta. Las emisoras del Departamento Gral. San Martín; 102.7 FM Avance. En tanto en la Ciudad de Córdoba y localidades de Sierras Chicas la trasmisión fue por 95.3 La Boing.

Adrian “Tati” Bertaina realizó un show en vivo con su repertorio de folklore.

Emocionante momento se vivio cuando en el vivo cantaron a duo Bertaina con Ruben Díaz, director de Cultura, ambos integrantes de “Las Voces del Medio kilo”.

La mañana se lleno de cuarteto con la voz de Cristian “El Cordobazo” Antunez.

De la mano de “La Pocha” (Jessy Nash) llegó el humor al domingazo.

Desde FM Avance en La Playosa participaron con un bloque musical denoniado “Canciones NO PODES” con la conducción de Emilse Sales, por otra parte FM Genesis de Ordoñez propuso un bloque especial con música del recuerdo de los años 70/80 donde Mario Oliveto invito a los oyentes a compartir un recorrido especial por aquellos interpretes más recordados. El turno de FM Fiesta con Miguel Tesan llegó de la mano de un espacio de música cuartetera.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá