Nuevas maquinarias para el corralón Municipal

Se trata de la incorporación de nuevas herramientas que llegaron hoy y otras que lo harán en los próximos días para el mantenimiento de espacios verdes y otras tareas que viene realizando el Municipio.

En esta primera etapa el Intendente Gustavo Reitano brindó detalles de la inversión en equipamiento, herramientas y maquinaria, la que llega a partir de fondos propios y permitirá agilizar tareas que se vienen realizando en la localidad como mantenimiento de calles y espacios verdes entre otras.

Las Maquinarias

Las herramientas adquiridas son 1 Tractor Parquero Lovol 254 de 25 HP, doble tracción y una Pala Cargadora Lothar DL100 hidráulica con desacople rápido, las mismas ya en los próximos días comenzaran a operar, mientras que se aguarda la llegada de otros elementos adquiridos por el Municipio.

Recordemos que Reitano, en la apertura de Sesiones Ordinarias el pasado 8 de Marzo, en su discurso había manifestado el estado de abandono de diferentes maquinarias del corralón Municipal, por lo que esta adquisición viene a suplir esa falencia y acelerar las tareas de los trabajadores.

Desde el Corralón Municipal, se lleva adelante el mantenimiento de los espacios públicos de todo el casco urbano de la localidad, en lo que hace a calles asfaltadas, calles de tierra, ramblas, parques y plazas, edificios públicos municipales, tanto destinado a oficinas municipales, como escuelas, y demás espacios públicos.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá