Otro domingazo de las seis radios cordobesas unidas para acompañar la cuarentena.

A las 9 en punto y de manera simultánea en las seis radios cordobesas comenzó la cuarta emición de Música en casa. Emilse Sales desde La Playosa en 102.7 FM Avance inauguraro la transmisión a puro folklore.

Pasadas las 10 de la mañana, la posta pasó a Morrison con la conducción de Daniel Van Cauteren en 104.3 FM Morrison.

Mario Oliveto invito a los oyentes a compartir un recorrido especial por aquellos interpretes más recordados, desde Ordoñez en 96.9 FM Genesis. Con la conducción de Muguel Tesan en Morrison 101.1 FM Fiesta la música cuartetera tuvo su espacio.

En tanto en la Ciudad de Córdoba y localidades de Sierras Chicas la trasmisión fue por 95.3 La Boing.

Rúben Díaz, integrante del conjunto “Las voces del medio kilo” y Director de Cultura de la Municipalidad e Morrison realizó un show en vivo con su repertorio de folklore alusivo a la localidad.

La mañana se lleno de cuarteto con la voz de Federico Manías (La Planta Mágica) quien hizo un recorrido por canciones de Ulises Bueno, la Mona y Walter Salinas

El humorista y actor Adrián Gómez le puso humor al domingazo con sus personajes. Además Adrián Gómez, conduce de Lunes a Viernes de 12 a 14 en 105.5 FM Dale del Grupo INFO MORRISON, “Máxima Expresión” un magazine humorístico.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá