Pavimentarán por tramos la ruta 6 entre el Cruce de Justiniano Posse y Ordoñez.

Este miércoles se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de repavimentación de la ruta provincial N°6 tramo OrdóñezJustiniano Posse. El acto se realizó en la Municipalidad de Ordóñez con la presencia de autoridades del ente intermunicipal ruta 6 la comunidad regional Unión y el legislador Dardo Iturria quien en dialogo con FM Morrison amplió detalles de la obra.

Se presentaron tres propuestas, resultando preadjudicada la empresa Bor – Con.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres, el intendente de Los Surgentes y Presidente del Ente Ruta 6, Paula Córdoba, el Gerente de dicho Ente Dr. Diego Morón, el Legislador Dardo Iturria, el intendente de Ordóñez Pablo Guevara y el presidente de la comunidad regional Unión, Juan Pablo Vassia y representantes de las empresas que presentaron propuestas.

La empresa pre adjudicada presentó una propuesta de noventa y ocho millones de pesos. Las otras dos propuestas fueron de ciento cinco y ciento nueve millones. La presidenta del ente intermunicipal ruta 6 informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 120 días. Por su parte el legislador Iturria destacó que apenas comience la obra de este tramo se abrirá la licitación para un nuevo tramo de repavimentación.

Fuente: Red Comunicar – Audio: FM Morrison