¿Por qué se celebra el 2 de Julio el Día Mundial del OVNI?

Desde el 2001 todos los 2 de julio se festeja el Día Mundial del OVNI en conmemoración al famoso incidente de Roswell de 1947. 

Según los reportes, una supuesta nave espacial colisionó en el desierto de Nuevo México. Ante la respuesta por parte del ejército de los EE.UU. que afirmó que se trataba de un globo meteorológico convencional, se abrió el debate sobre la posible existencia de seres extraterrestres.

Para conoces mas aspectos de la temática OVNI en INFOMORRISON dialogamos con Luz Mari López, directora del Centro de Informe Ovni de Capilla del Monte.

Capilla del Monte: capital mundial del avistamiento de ovnis

Capilla del Monte, un pequeño pueblo de 10.000 habitantes en el norte de Córdoba, es visitado por miles de personas de todo el mundo en busca de experiencias trascendentales, ufológicas o espirituales.

CIO Centro de Informes OVNI Capilla del Monte
El Centro de Informes OVNI, es una Organización sin fines de Lucro, dedicada a promover el estudio científico de fenómenos no explicados, dentro de los cuales se destacan la aparición de Objetos no identificadas y la presencia extraterrestre, temas tratados desde el ámbito guebernamental de diferentes países desde los años 70, que comienzan a ser expuestos a los ciudadanos del mundo.
Nuestra Tarea, en la intención de hacer docencia, consiste en documentar, difundir, compartiendo información confiable,  acompañando a quienes se interesen por la temática OVNI, desde una perspectiva amplia y científica, abierta a todas las posibilidades.


Mary Luz López Directora del CIO Capilla del Monte invita a compartir las actividades virtuales que se desarrollan todos los sábados en las redes sociales.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá