Por video conferencia Carolina Jara participó de la puesta en funcionamiento del COE Regional Villa María.

El C.O.E. Villa María asiste a cuatro departamentos del centro y este provincial.

Este Centro nuclea a localidades de los Dpto. Gral. San Martín, Marcos Juárez, Tercero Arriba y Unión, y entre ellas se encuentra Ballesteros Sud.

El Comité Local de Acción Sanitaria (CLAS) de Ballesteros Sud participó del acto por video conferencia.

El vicegobernador Manuel Calvo, junto a ministros del gabinete provincial, puso en funcionamiento el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en Villa María. A igual que sucedió con la habilitación de los Centros en Río Cuarto y San Francisco, el gobernador Juan Schiaretti siguió el acto de forma virtual por teleconferencia.

En este sentido, Calvo recalcó que “el COE viene a generar y coordinar acciones para anticiparse con las medidas necesarias que permitan enfrentar esta pandemia». También, aseguró que se «proveerán los insumos necesarios a las localidades y ciudades con la mayor celeridad posible”.

Por su parte, Schiaretti destacó que el Hospital Pasteur es el nosocomio de referencia en la zona ante este brote de coronavirus, y aseguró que en la recorrida realizada hace pocos días “pudimos observar la adecuación de la infraestructura y el acondicionamiento con camas críticas ya dispuesto para enfrentar esta pandemia”.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.