Presentan plataforma con todos los cursos gratuitos de la Provincia

El Gobierno de Córdoba presentó este miércoles el Campus Córdoba, el nuevo portal online para que ciudadanos y ciudadanas de la Provincia accedan a cursos y capacitaciones gratuitas.

Esta iniciativa busca acercarle a los cordobeses, sin importar su nivel de estudios o su condición laboral, una herramienta digital sencilla para que se capaciten y conozcan las propuestas de los ministerios y agencias.

“Se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y cuenta con aulas virtuales optimizadas para lectores de pantalla de personas no videntes o con baja visión”, explicaron desde el Gobierno.

En el sitio web (campuscordoba.cba.gov.ar) se puede conocer cuáles son las capacitaciones presenciales, semipresenciales y a distancia disponibles. También habrá conversatorios, conferencias y eventos de temáticas como promoción de los derechos humanos y la igualdad de géneros, cuidado del ambiente, promoción de la salud, alfabetización digital, entre otras.

Cómo acceder al Campus Córdoba

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta académica (contenidos, requisitos de ingreso, duración, fechas de inscripción y de inicio) ingresando a campuscordoba.cba.gov.ar.

La inscripción se realiza con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1. Una vez que se hayan inscripto, recibirán una notificación con los detalles del curso y el día del inicio. Luego recibirán una segunda notificación con información útil sobre el cursado.

Aquellas personas que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Para visualizarlo y descargarlo se deberá contar con CiDi nivel 2.


Escuchá FM Morrison todo el día hacé click acá