Presentó un amparo judicial a la Municipalidad porque no le renuevan el carnet de conducir.

Se trata de Hernan Díaz de 43 años, que necesita viajar a por cuestiones de salud a la ciudad de Córdoba, el hombre presentó un recurso de amparo ante la Justicia para que la Municipalidad de Morrison le otorgue el carnet de conducir para poder viajar y continuar con su tratamiento oncológico,  pese a la negativa de entendérselo porque registra infracciones impagas, aunque él asegura que ya prescribieron, a través de su abogada, Mariana Ledesma, pidió por E-mail la prescripción de las infracciones en la ciudad de Mar del Plata. “Pero si no vas personalmente no se puede hacer nada”, indicó Ledesma en diálogo con INFOMORRISON sobre ese obstáculo.

Respuesta de la Municipalidad

Por su parte, desde la Municipalidad de Morrison a través de un comunicado, indicó que por “reserva y habeas data” no pueden responder en el caso, aunque señaló que sobre la emisión de licencias no recibieron ninguna notificación de algún causa judicial. 

El municipio está adherido a las leyes nacionales y mantiene un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para la emisión del carnet nacional. El comunicado explicó que, por ejemplo, si algún juzgado de Faltas adherido al sistema nacional de infracciones cargó una multa y/o inhabilitación, ambas “bloquean el sistema, el centro emisor de licencias donde el conductor tiene su domicilio y la posibilidad de continuar con el trámite.


Escuchá FM Morrison  hacé click acá

Si querés escuchar FM Dale  hacé click acá

Un comentario sobre «Presentó un amparo judicial a la Municipalidad porque no le renuevan el carnet de conducir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.